Preguntas frecuentes
¿Cuál es su política de cambios y devoluciones?
Toda la información referente a nuestra política de cambios y devoluciones lo puedes encontrar dando clic a “Políticas”.
Política de envíos
Para las entregas utilizamos distintos operadores logísticos según la ciudad de entrega, tales como MOBI, CF- COURIER, TSI (Transportadora San Ignacio), MC Justo a tiempo, etc.
Recibirás toda la información del medio de entrega en el mismo correo o número de teléfono con el que realizaste tu compra, una vez que tu pedido sea despachado de nuestras oficinas.
Por el momento nuestra cobertura es solo dentro de Paraguay.
Tiempo de entrega:
✅ Delivery dentro del Departamento Central: 24hs a 48hs hábiles.
Dentro de Central tenemos la modalidad de Pago contra entrega, el pago es en efectivo al recibir para que te sientas totalmente seguro de tu compra. Cuando elijas este método un miembro de Atención al Cliente te contactará para confirmar la compra antes de realizar el envío.
El pago por transferencia se debe realizar el momento de hacer el pedido.
Días de envíos: lunes a sábados.
✅ Envío al interior o el resto del país: 24 a 72hs hábiles.
Para envíos al resto del país que estén fuera de nuestra cobertura “Pago contra entrega” son enviados con TSI, MC Justo a tiempo, Occidental Express, NASA, TTL, STEL Turismo, entre otros.
Por favor, tener en cuenta estos plazos de entrega antes de realizar tu pedido ya que estos no son negociables.
Días de envíos: martes a viernes.
¿Cuáles son los medios de pago
Pagos en efectivo al recibir el pedido:
Dentro de Central tenemos la modalidad de Pago contra entrega, el pago es en efectivo al recibir tu pedido para que te sientas totalmente seguro de tu compra. Cuando elijas este método un miembro de Atención al Cliente te contactará para confirmar la compra antes de realizar el envío.
Pagos por transferencia o por tarjeta solo de forma adelantada mediante nuestra tienda online con la pasarela DPAGO.
Transferencia bancaria:
Trabajamos con distintos bancos tales como Itaú, Ueno Bank S.A, Continental y Familiar. Una vez finalices la compra te estarán cargando los datos para realizar la transferencia.
PAGOS ONLINE – DPAGO
Paga online con todos los medios disponibles con nuestra Pasarela DPAGO.
Tarjetas de Crédito (Pago Seguro procesado por Bancard): VISA, Mastercard, American Express, etc.
Bocas de Cobranzas: Infonet Cobranzas, Aquí Pago y Pago Express.
Billeteras electrónicas: Tigo Money, Personal Pay y Billetera Wally.
Pago por QR: Para poder realizar el pago desde la aplicación de tu banco de manera directa
Todos los datos necesarios para realizar los pagos son brindados antes de finalizar la compra.
Los pagos son completamente seguros, el número de tu tarjeta sólo se utiliza en el procesamiento de la compra y no es, de ninguna manera, almacenada en los archivos después de la operación.
Si necesitas ayuda para realizar el pago, por favor contacta con nosotros al correo [email protected] o al WhatsApp 0982 895 919 para que podamos asesorarte.
¿Cómo mantengo limpio mis gafas de sol?
Para asegurarte de que tus lentes nuevos se mantengan brillantes y en buen estado, aquí tienes algunos consejos de cuidado:
Si llevas tus gafas a la piscina o al mar, o si entran en contacto con protector solar o mucho sudor, asegúrate de enjuagarlos con agua dulce antes de que acabe el día (¡especialmente si tienen un revestimiento espejado!). Si permanece sobre los lentes durante demasiado tiempo, comenzará a desgastar el revestimiento y puede dañar los lentes.
El protector solar también puede dañar los lentes. Además, asegúrate de no limpiar nunca la sal seca de los lentes, ya que actuará como papel de lija y rayará los lentes. ¡Solo necesitas un enjuague rápido para mantenerlos impecables!
Así evitaremos usar limpiadores de lentes: solo asegúrese de utilizar el paño de microfibra que viene con tu par de gafas o un paño suave similar.
Cuando no uses tus gafas de sol es mejor mantenerlas en un ambiente seco y templado.
¡¿Agotado?! ¿Cuándo volverán?
Puede registrarse para recibir notificaciones cuando vuelva a haber existencias en la página del producto (justo debajo de las fotos del producto) para recibir una notificación automática cuando tengamos existencias.
¿Sus lentes son polarizadas y protegidas contra rayos UVA/UVB, UV400 y 100% de espectro completo?
Sí. Nuestras lentes están hechas de celulosa triacetato (TAC). El núcleo de celulosa triacetato incluye una capa de polarización sólida y las lentes ofrecen protección UV de espectro completo al 100 %, incluidas las longitudes de onda UVA, UVB y UV400. La combinación de polarización y protección UV permite una visión mejor y más brillante sin cansar la vista. El revestimiento de espejo en algunos de nuestros estilos te hace lucir realmente genial.
¿Cuáles son las dimensiones de sus gafas?
Puede encontrar las dimensiones de todos nuestros lentes de sol en sus respectivas páginas de producto. Simplemente desplácese hacia abajo y las encontrará justo encima de las reseñas, en una sección llamada «Diseño y ajuste» junto con las especificaciones de los lentes. También puede encontrar un diagrama de las dimensiones en la galería de fotos de productos.
Si tengo varios códigos de descuento, ¿puedo usarlos al mismo tiempo?
¡Nuestra tienda no acepta el uso de varios códigos a la vez, lo sentimos!
¿Ofrecen prescripción médica?
Actualmente no podemos proporcionar lentes graduadas ni lectores integrados en nuestras gafas de sol. Tampoco podemos recomendar oficialmente que coloque lentes graduadas en nuestras monturas, ya que no podemos garantizar si la graduación de su receta requerirá que las lentes sean demasiado gruesas para nuestra montura. Demasiada presión sobre la montura a lo largo del tiempo debido a una lente gruesa podría comprometer la durabilidad de las gafas. Si sus gafas se rompen con una lente graduada, ya no tendrán garantía.