Términos de la Garantía
En Ronan respaldamos cada una de las gafas de sol / monturas que importamos. Nuestra garantía de 3 meses cubre contra defectos de fabricación o fallas técnicas en el armazón.
Se considera defecto de fábrica: piezas sueltas, componentes de las monturas que estén dañadas, bisagras u otras piezas que no funcionen.
No se procesarán solicitudes de garantía donde se haya indicios de forzado, maltrato, rapado, rayas, reparaciones no autorizadas, torcido y desgaste por el uso de los armazones y/o gafas de sol. Las monturas en liquidación no tienen garantía.
Para iniciar su reclamo de garantía por favor enviar un correo a [email protected] o al WhatsApp: 0982 895 919.
Reglas generales de la Política de Garantía:
- Para acceder a los servicios de Garantía es necesario presentar el comprobante de pago y el producto adquirido.
- El período de cobertura comienza a partir de la fecha de emisión del comprobante de pago por el monto total de venta del producto.
- No están sujetos a la Política de Garantía, aquellos productos (armazones, gafas de sol) adquiridos en liquidación o con un porcentaje de descuento igual o mayor al cuarenta por ciento (40%).
- La Política de Garantía no cubre siniestro por accidente, pérdida o robo del producto.
- Toda garantía solo podrá hacerse efectiva por única vez sobre un mismo producto.
- Ronan se compromete a dar solución a los reclamos de sus clientes en el menor tiempo posible, de acuerdo a las particularidades del caso y en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, según la legislación vigente, a partir de la fecha del reclamo; siempre y cuando esté dentro del lapso de la cobertura de la garantía.
- En caso de cambios por productos de mayor valor, el cliente deberá pagar la diferencia.